lunes, 3 de mayo de 2010

Una súplica terrestre


Las ramas de los árboles no son más que sus raíces en el aire.Donde esté el humano siempre es en centro,él lo domina todo;le pone nombre a las cosas.Las cosas que le tocan,que le turban,que le afectan,son las únicas que existen,no hay otras.Sin embargo,las almas que no ve,que no le soplan,que no pueden llegar a su corazón;no les importan.Alrededor de una vida,caminan unas 10.ooo secantes,paralelas,o quien sabe si coincidentes.Es sorprenderte el increible número de personas que han influido en nosotros,ya sea consciente o inconscientemente.Ellas son todas las partes de nuestro todo.

¿Alguien ha pensado alguna vez si hay vida en el núcleo terrestre?
¿Porqué nos lo creemos todo?
¿Por qué no nos creemos lo que es evidente?;somos un garbanzo en el estadio del universo,puede que haya otros garbanzos por ahi pululando.
Desde aquí,invito a toda forma de vida extrainteligente a hacerme una visita en privado,para sacarse una foto conmigo y asi demostrar de una vez,que no somos el ombligo del mundo.Quizás ellos tengan sanwicheras más eficaces u hornos ultrarápidos que hagan donuts de chocolate mejores que los terrícolas.

Por favor,son las 10 de la noche,quiero un postre.

2 comentarios:

  1. ¿quién sabe si no respondió ya a tu llamada, pero lo que hizo contigo fue algo que tú no puedes reconocer como foto, ni a él como ser, y confundiste ese repentino olor con una vaharada de la calle y no, era la vida extrainteligente e hiperlejana.....?
    También puede ser que tuvieran razón los solipsistas y que nada exista, salvo tú misma, ni siquiera yo que soy como el prota de Niebla, invención y espejismo.
    Mi donut virtual sin chocolate por favor, que estoy a régimen.

    ResponderEliminar
  2. El comentario de Rafa deja el mío en calzonas de niño chico, pero igualmente te dijo que:

    HAHAHAAHAHA ME ENCANTA XDD

    ResponderEliminar