sábado, 15 de mayo de 2010

El desconsuelo


Estaba un día frente a la ventana,cuando me dí cuenta de que ya no era espíritu lumínico para tí.
La persona que conociste el primer día,cuyas palabras grababas herméticamente en tu corazón...había desaparecido.Ya no queda ni rastro de mi autoridad,ya no queda un segundo en el que me mires y sientas que yo soy una persona ajena a tí.

Ahora,debido a la unión de las partes,el todo es homgéneo.Es una unidad de azúcares concentrados.

Te diría que cada cosa llega a su tiempo,pero éste es una ilusión,como tantas otras;solo me queda decirte entonces, que cada cosa tiene su lugar.El mío está junto a tí,pero no el de mis odios o mi vulgaridad,pues éstas cosas quiero que nunca tengan lugar alguno en ésta preciada existencia.

Ojalá te pique el gusanillo,y algún día leas ésto.Descubrirás que hay cosas que crecen,y otras,como mi orgullo,que se entremezclan con las hojas muertas de un otoño tardío.He tenido que dejarlo tirado en pos de tu felicidad suprema.

Hay cosas que dejan de existir por amor al arte,otras,sin embargo,dejan sitio a otras nuevas.Mi orgullo dejó paso al amor...¿Ha dejado acaso tu amor paso al orgullo?

2 comentarios:

  1. erase que se era un hombre que quería a todo el mundo. Cuando al saber esto todos llegaron felices a abrazarlo, murió aplastado.

    Yo no sé si no me he enterado bien. Me parece que en lo que acabas de escribir hay al menos cuatro ideas distintas.
    1. Un buen día, de diosa pase a no tener poder sobre tí.
    2. Cuando el amor nos une, desaparecemos como individuos.
    3. Somos uno, pero prefiero que no lo seamos tanto. Porque me has cogido por entero, entera, incluyendo mi basura. Y de ésa aún estoy intentando desembarazarme.
    4. Si lees esto, quiero que sepas que querías que te quisiera y ya lo hago. ¿Has dejado de quererme tú?
    ...
    o a lo mejor no me he enterado de nada, jajajaj
    en todo caso, me gusta.

    ResponderEliminar
  2. te has enterado de todo. :) ya soy tu seguidora,por si no lo habías adevertido antes

    :):)

    ResponderEliminar