miércoles, 28 de abril de 2010

Cuales silvestres alas de paloma
abaten los aires de los suspiros de gentes
de su efímera existencia inconscientes
amiga,yo,espero la muerte.

Tal y como viniste,fugaz,estrella
meteoro cristalino de sonrisas, y fuente
pedrada y fuerte;te fuiste.

Te fuiste,y el silencio helado
congeló mi recuerdo ahora inerte
y no espero sino la quema de mi memoria
o que la vida misma me condene
por no haberla besado cuando ella quiso
por no haberla librado de ésta muerte.

Ahora,la caja protectora,de amor
amiga,se tira por la borda.
Cae al fondo del abismo,de tus fotos
sin demora desaparece,se fulmina,se inmola.

Y mis últimas palabras antes del juicio
no son otras,que decirte
amiga mia,mi corazón te quiso.
Y aunque mi cuerpo o mi estar
no adviertas por descuido,ten por cuenta
que mi vagar por tí,no termina,no cesa.

1 comentario: