lunes, 10 de mayo de 2010

El sueño


Estaba soñando.Hablaba con alguien de un tema que me interesaba,o al menos eso parecía porque tenía sensación de no parpadear con miedo de perderme detalle alguno.No había paisaje,sólo pinceladas verdes y rosas que coloreaban un fondo más bien turbio a mi visión desatenta.No ineteresaba.La otra persona era mujer.Me contaba algo que le pasó,un episodio hiriente y descorcertante.Aún no recuerdo qué rayos decía esa chica,pero era importante para ella,y amí,me tenía enganchada a la historia.A pesar de mi acostumbrada obsesión de percibir olores en sueños,ésta vez,sólo pude usar el tacto para sentir la humedad del ambiente.Juraría que estábamos de pié en un suelo imaginario e inmersas en una nube acuosa bastante espesa.Mis pestañas se humedecían,y debía secármelas con la mano si quería ver,aunque fuese,colores de acuarela.
-¡Un momento!-Recuerdo que le dije a la chica.-estoy escuchando música desde la Tierra.-
Ella me miró con nostalgia,y me dijo que ya hablábamos otro dia.

De repente;desaparecí de ése paisaje.En mi móvil sonaba la canción de alarma:"Hungry heart" de Bruce Springsteen.

Abrí los ojos,aún húmedos,y me di cuenta de que había sido la primera vez en mi vida que habia pedido permiso para salir de un sueño,y,que jamás,había estado percibiendo información sensorial de dos mundos distintos al mismo tiempo.

4 comentarios:

  1. es tuyo el dibujo?
    cojonudo, y la historia tb
    cada vez me gusta más lo que haces
    me tienes esperando las entradas del blog

    p.d. - yo tengo sueños tipo Guadiana, de los que salgo y vuelvo a entrar y los continúo o los mejoro al volver... sueños tipo eterno retorno (groundhog's day)... pero nunca he soñado con olor

    ResponderEliminar
  2. El dibujo,no es mio.Siento desilusionarte.

    Gracias por visitarme y comentar.Yo lo haría en tu blog,y de hecho lo he intentado pero aun no pillo lo de poner los coemnatarios por blog.Siento mi torpeza.

    ResponderEliminar
  3. todavía tengo que convencerte para que te hagas seguidora, jajajaj

    ResponderEliminar