miércoles, 21 de abril de 2010

¿Qué quieres?-Le pregunté esta tarde a mi corazón porque no encontraba consuelo.
-¿Acaso no te gustó crecer?-exclamó.
-Claro que sí,el problema es darse cuenta de todo;el tiempo y las cosas que han sucedido.
Él se sentó en el sofá cómodo,y yo,en la hamaca.Parecíamos una pareja que acababa de romper.Me miraba raro,e incluso mal cómo si quisisera regañarme.Intenté recordar si había hecho algo mal anteriormente pero…no se me ocurría nada,
Resopló.-No tienes remedio,siempre te aferras a aquello que ves más fuerte que tu.Y lo das todo,todo por completo.No te voy a dejar en paz hasta que te vuelvas realista y conservadora.
-No me entiendes.Entonces…¿Tu no estas enamorado?¿La que está enamorada soy yo?
-Yo no he dicho eso.Te comprendo,pero no se compartir tu sentimiento y hoy estoy aquí para decírtelo.Has estado tan ocupada con tu propia historia que olvidaste que yo soy parte de ti misma.
Me percaté de que todo aquello era cierto y lo que más me dolió fue que me dí cuenta mucho antes de que me lo dijera…y no puse remedio.
-Lo siento de corazón si alguna vez te fallé o no estuve simplemente,y ahora que lo dices..!si! me gustó crecer junto a ti.-dije.
Sin querer sonrió y me perdono en el mismo instante en el que lo hizo, por que él es así de bueno y sensible.
-No se si lo quiero,y si lo quiero…no lo sé seguro.-Confesó mientras miraba al suelo como siempre que dice algo muy muy importante.-El cariño…-
-¡Por dios,eso lo dice una pareja cuando llevan 25 años de casados!Estoy escandalizada con lo que me dices.
Y hablamos durante horas, aunque esta vez en mi jardín.Miramos las estrellas durante un rato, mientras nuestros cerebros celebraban esa explosión de amistad bajo la gran nube del universo que contemplábamos sobre nuestras cabezas.
-¿Qué hago?Ni si quiera sé que va a pasar de aquí a dos días.
Y creeme,que es muy duro que tu corazón te haga este tipo de preguntas porque si él manda por encima de todo no se puede permitir dudar,a pesar de que siempre lo ha hecho.Y si digo siempre no exagero,por que vivo con él desde que comencé a crecer y lo conozco perfectamente.
-Pues…haz lo que tu corazón te diga.Y si tú mismo eres corazón,haz lo que digas tú.¿Que quieres?¿A que tiene miedo la razón?¿A tener,o a no tener razón?
-Al fracaso tiene miedo el más puro corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario