domingo, 18 de abril de 2010

Hoy es un dia

Hoy es un día de ésos en los que ninguna canción es de mi agrado.Hoy es un día insano,lleno de vicios reprimidos.Hoy es un dia de recuerdos de lo amargo ,de lo triste y de lo solo que puede llegar a estar el ser humano.Hoy,os extraño.No os tengo en mi mesa ,ni en mi cuarto,porque ni siquiera estáis en la habitación de al lado.Es más,ya hace tiempo que os habeis marchado.
No hay bicicletas que agiten las hojas de mi puerta,que luego pisábais andando.No escucho impaciente las pisadas,que arrastraban alquitrán hecho pedazos.

Los mundos que se confunden en éste mismo están hoy viajando a otro espacio donde se encuentran con ellos mismos,y hacen verdad lo que hoy sólo se han molestado en recordar.

Hoy es un día de esos raros.

Hoy ha crecido una rosa hermosa de entre los yerbajos.Y me pregunto¿qué quiere decirme?¿que hay esperanza de volar alto?
Yo me he preocupado de desmentirle los rumores que a ella habian llegado,-porque-,le he dicho,-los pájaros son los únicos que vuelan entre el espacio,comprendido entre las miles de estrellas y las sonrisas de mi retablo.-

Y es que hoy,es uno de esos dias en los que no encuentro un motivo para no ser tierra de hortelano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario