viernes, 24 de diciembre de 2010

Start


Le miré,y con toda la sangre fría que había en mí;le disparé.
No sangró,ni me enfadé,ni murió,sólo se desplomó en el suelo durante un rato y luego ví como su familia venía a mí gritándome,maldiciendo mi vida.Por lo visto estaba vivo aún,aunque grave.
Todos gritaban a mi alrededor,sin embargo,yo no oía nada.Sólo una persona hizo algo que me perturbó,un rostro familiar se me quedó mirando,clavando la culpa en mí y preguntándome con las pupilas el porqué más profundo que jamás había oído.Me helé.
Y ahora estoy ahí,en la congelación del alma y de la culpa dudosa y autodestructiva.
¿La víctima?....Le he visto correr entre los edificios blancos de mi recuerdo.
Empieza todo de nuevo;yo en una ciudad blanca y vírgen.Tengo que ponerme manos a la obra.

2 comentarios:

  1. Habrá q conocer a la persona que pregunta por qué y tiene las cosas tan claras.
    Me matas, : )

    p.d. me encanta lo de "le visto correr entre los edificios blancos de mi recuerdo". Aunque luego no volvería a utilizar blanco para la ciudad virgen.

    ResponderEliminar