domingo, 5 de diciembre de 2010

Suerte

Sin saber que cada noche me pregunto:

¿a dónde van a parar tus penas?

Vomitas flores,o despojos

Por los labios que un dia

fueron mis venas.

A escondidas del cerco de mis labores;

mi alma más triste y soñolienta.

Empecinada,bruta,enojada

Fantasma de sábanas que aún te cabecean.

Al otro lado,pasiones enteras

Salen a la lumbre aun dormidas, y en pijama

acaban de despertar de la receta:

ingredientes para un bizcocho apaga llamas.

Ahora vivo sin el miedo de que tu faz fruncida

le tape la luz a los helechos ,esporas de mi vida.

Raíces que mi pensamiento derrama.

Raíces que cierran las heridas.

Estaba suicidándome cuando,la mirada

caprichosa,ruleta viciosa de la ira

eligió por suerte abanicar la vida

con tiempo suficiente para saber que erraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario