viernes, 10 de septiembre de 2010

Silencio....Shhh!!


Nunca he visto nada tan profundo como aquello.
Nunca he visto nada tan oculto y secreto como eso.

Yo creia estar escuchando mil ruidos y molestándome por escoger uno de ellos y seguirlos,cuando
de repente,me di cuenta de que estaba sorda y no oía nada más que al pensamiento.Que de entre las vibraciones y frecuencias que me asaltaban,automáticamente,sin saberlo,había comenzado a interpretar y a caminar junto a una de ellas.Una fragancia antigua,como casi la acción del nacer y tan aprendida como el saber que existe.

Imaginé un chorro que emergía de mi tórax,el cual no atino a recordar si al final acabó existiendo en el mundo físico.De formas acuosas y tonos rosados,de pureza extrema y naturaleza virgen,se unía con el que salía también de tu tórax.

Sólo quiero saber ahora,dónde acaban las gotas y moléculas que componen los chorros de amor y comprensión.

1 comentario: