domingo, 19 de septiembre de 2010

A Paco


Tan sólo a una hora de distancia y sin embargo, a mil kilómetros lejos de mi corazón.
Dentro de poco estaré viendo el mundo desde otro ángulo,desde otra habitación,ya no habrá fotos que sirvan de ventanas para asomarme a los momentos vividos.
No escucharé los golpes que da el corazón cuando oye tus pasos acercarse.
No estaré pegada al cristal de la ventana mientras llueve,pensando en cada gota de agua que empleó el mundo en hacerme llorar de felicidad...por que me quieres.
No podré invitarte a merendar en invierno para que me cures de las enfermedades varias que produce mi mente ante el miedo.
No podremos contar felices las miles de horas que pasamos juntos,no podremos escribirnos minicartas porque se perderán en el camino al tren.
Ya siento el frío en los pies con el que saludan el invierno y mi ida.
Ya siento que pronto presenciaré una despedida.
Tenía que escribirte algo para que supieras que sin ti,que me entiendes,que sabes templarme,los dias van a ser una cuesta en mi contra.
Porque eres la única persona que sabe que todo lo malo en mí es pasajero y que mi mal humor se cura siempre con la misma medicina:el cariño a chorros.
Porque hemos descubierto,que,a pesar de las diferencias,hay un hueco grande del mundo donde los dos somos felices.
Al fin y al cabo,te escribo ésto por que te quiero,y sabes que esas dos palabras para mí abarcan mucho más de todo lo que pueda demostrarte.

1 comentario:

  1. Muchas gracias nena, no se que haría sin tí. Eres mi vida entera cariño. Te amo muchisimo tanto como tantas estrellitas hay en el cielo, claro esta contando las 2 mas brillantes que son tus ojos.

    Te quiero

    ResponderEliminar