jueves, 26 de abril de 2012

Sólo tú.

Te quiero y por eso tengo la licencia de escribirte;

                Despierta,si no quieres despedazarte,y dejar tus trozos tras tu cuerpo errante.
Sabes que es a tí,sí,a tí,a esa persona que me encuentro cada mañana al otro lado de la pared,a ésa que estará pensando ahora que la estoy ofendiendo.
No,te equivocas.Porque si quisiera hacerte daño,hazme caso:no sería yo...sería otra cosa.
Quiero que me mires un día y que me digas que te has desenchufado de esta vida de impulsos nerviosos y de  humo de cerebros contaminantes.Que te has parado a pensar en tí un minuto,que te quieres por fín.

No me valen los lamentos,y los "soy así",porque entonces me estas diciendo que matas a gente,ya que ahora mismo te estas suicidando.

Te prohíbo que mendigues por bares y discotecas promulgando que nadie te quiso y que nadie te quiere.
Ya no vale que te contentes un minuto para luego quejarte toda una vida.

Te conozco más de lo que crees y menos de lo que quisiera.Por que ahora me siento responsable de tí.
Al contrario de lo que piensas en este instante,no quiero cambiarte(pues no lo haría por nada del mundo)tan sólo quiero curarte de algo que te hace daño,algo que yo puedo ver desde fuera.

Detesto la hipocresía,la gente que se pierde en los demás,el no ver lo que se tiene,el no querer comprender mas allá de la imagen de las cosas que nos circundan.

Y tú eres todo eso...

A dia de hoy tengo un millón de razones para querer tenerte siempre cerca,pero creo que tú no tienes ninguna para quedarte un rato a solas contigo.
Bea,quiero que veas esto que te escribo como una medicina,algo dulce que te haga reflexionar.
Mírame,yo no soy más que ésto...palabras.
Y es la única manera que tengo de decirte las cosas.
Aprende que a lo que tu llamas "comerse la cabeza"no es otra cosa que reflexionar.

Te prometo que si algún día vuelves a ser tan pura como eras la primera vez que te ví,cambiarán muchas cosas.Quiero verte despeinada,despreocupada,pasota,escuchando el silencio y hablando contigo.

Sin música,sin gentes que te murmuren y te desconcentren...SÓLO BEATRIZ.

                                             




No hay comentarios:

Publicar un comentario