jueves, 31 de mayo de 2012

La única verdad


Soñaba,que de la esquina
De tu vaso cilíndrico y húmedo
Saldría colirio de labios y serpentinas.
Es una de las mentiras
Que se creyó mi mundo.

Soñaba que,bajo tus pestañas
Se maquinaba un truco
Lleno de retales,petardos y alegorías.
Es una de las mentiras
Que tu amor ató a mi yugo.

Soñaba que,los minutos faltaban
En un reloj infinito
Tiempo que nos daba el permiso
De descubrir universos de hadas.
Es una de las mentiras
Que me dijo mi sábana.

Soñaba que,mis delirios
Contigo eran planes a corto plazo
Y ahora sólo son risas…
Burlas que sólo quedan en mi cuarto.
Es una de las mentiras
Que me prometías sin reparo.

Soñaba que,las flores eran sólo
El decoro  de mis fantasías.
Mentira…de mi casa son lo que forman
Mis  únicas alegrías.

¿Decías?Ah,si,que lo darías todo.
Es otra de las mentiras
Que tu boca plantó en mi rostro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario