miércoles, 29 de agosto de 2012

La morada de mis pensamientos


El rincón ahora lleno de polvo,es tridimensional y sombrío.

Quizás cuando esté en otro mundo pueda atravesarlo ,o ser tan pequeña como el punto que hace esquina.
Le echaré de menos tanto como a mi sombra,o al andar por la hierba fresca,porque también habrá participado en esta broma que es la vida.
Habrá sido parte del decorado,que minuciosamente trabajado y esculpido,pasará desapercibido por todos menos por mis ojos.Suelo,pared,marco de puerta y rodapié...personas que crearon si saberlo su destino.
Ahora está conmigo,la esquina que limita mi espacio,pero de igual forma amplía mis horizontes.
Me hace transportarme al futuro y teletransportarme en el presente...desde mi habitación al pasillo.
La esquina de la habitación que tantas veces vio cómo el llanto prosigue al olvido,merece esquela en el periódico del mañana,y en el de hoy;portada de la sección de deportes de riesgo y del vicio.

1 comentario: