miércoles, 14 de septiembre de 2011

The river




Mi vida consistía en mi propia creación.Caminaba hacia mi propio desarrollo;todo lo que me distrajese era un estorbo:las personas,los acontecimientos…

La huida de los demás era fácil.La idea de convivir con alguien en un futuro me atormentaba,pues a veces el silencio era mejor que muchas compañías.


Un día de Septiembre abrí una puerta...miento,me abrieron una puerta,y allí estabas tú.

Sentado en un banco de madera,con una camiseta oscura y el pelo largo al que la luz premiaba con reflejos que me parecieron azulados.Dije “hola” y levantaste la mirada para darme dos besos.

Una semana después te robé una camiseta y me la puse con orgullo para ir a la facultad.

Una tarde de Noviembre,nos dimos un beso que tuvo consecuencias desastrosas y felices.

Tres meses después me habías curado de mi depresión y mis ataques de histeria.

Hoy,diez meses después de aquella tarde del primer beso…no tengo palabras para decir qué estamos haciendo.

Sólo sé que hace casi un años,cuando me distrajiste de mis pensamientos oscuros un segundo…me enamoré de ti.

Compartir mi vida contigo es un placer,ahora me estorban las cosas cuando no estás pegado a mi hombro sonriendo.

El río siempre nos acompañó,vino a nosotros a todas partes,y ahora somos nosotros los que bajamos al río y hacemos el amor.

Bienvenido,mi amor,a otro año viviendo juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario