martes, 26 de octubre de 2010

Mi clave secreta


Era un duelo apenas conocido,apenas perceptible.Eran pensamientos ruines disfrazados de palabras amables.Eran miradas cómplices falsas,de cartón.Era un decorado de teatro que hacíais en conjunto para un mismo fin;eso era lo único que teníais en común.

Erais un día soleado y una noche de estrellas.



Erais,uno tierra fértil donde plantar cariño,y otro océano infinito que abraza a la arena inesperadamente.


Erais sueños de alguien esquivos... buscando soñar por ellos mismos.


Erais cada parte simple de una llave compleja.

sábado, 16 de octubre de 2010

Fin


Sé que soy un monstruo encerrado en una jaula demasiado pequeña.Como un tigre en una jaula de grillos.Sé que la mitad de las veces no oigo nada,ni entiendo nada,ni sé nada,en cambio sé que todas las veces que no son ésas,todas...miro en tu fondo.Sé que soy un monstruo que no sabe medir lo que dá y que exagera cuando recibe,soy un humano defectuoso en todas sus partes.Sé también que no existe el equilibrio en mí,que me caigo,que vuelo,que odio,que amo...Me he visto en el espejo y mi imagen era un conjunto de símbolos recogidos de la basura y servilletas usadas.Soy algo parecido al fuego y al hielo,jamás un estado intermedio.Me he visto en el espejo y estaba llorando por un puñado de ilusiones infantiles...no he crecido.He mirado mi actitud desde lejos y apesta a espíritu ilusorio pisoteado.Hoy mis ojos se han cerrado...y he muerto.En el otro mundo en el que ha despertado mi nuevo yo, los he abierto,y lo he visto...estaba sola.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Miedo sólo después de pensar

No es de extrañar que por sufrir,tu corazón no sienta.
No es de extrañar que en tu alma no ande mueble erguido ,porque en tu mirada,cada dia,se eclipsan todas las rosas con espinas que has bebido.
A mi no me importaba que no existieras o que vagaras por el mundo,mientras no me hablaras,pero ahora que viniste,me abriste la puerta de tu mundo interior...he visto el desastre y ahora no quiero cosa otra que no herirte y curarte, y poner esparadrapos en lo que pasó.
A mi ver que el remedio es posible,un placebo de sonrisas tan falso...que calme el dolor por verdadero.
¿A qué tienes miedo,a una explosión de amor?
Imagínate ,si tu tiemblas sin motivo...por dentro lo que tiemblo yo.
Imagínate por un segundo que pudieras decirme al oído lo que piensa el corazón.Yo no tengo miedo a lo que tú me digas,tengo miedo a lo que diga yo.
Espero el día en que los sentidos no sigan una misma canción,el día en que los caminos por elegir,elijan el amor.

martes, 12 de octubre de 2010

jueves, 7 de octubre de 2010

1 de diciembre

No importa cuánto reces para que aparezca el milagro,no importa que lo imagines o que lo dibujes...sólo importa que quieras que pase y que venga a tí.
Hace tiempo que las ilusiones de la inocencia estaban perdiendo terreno en mí,y ya empezaban a ser mordidas por la voz de la experiencia.No quise ver nunca la parte fastidiosa de ser joven y por eso me tiraba sin pensar desde cualquier precipicio.No quería crecer.No quería creer que las apariencias pudieran ser falsas,mi intuición era lo que guiaba mi vida.
Y de repente,confiando en lo desconocido,me hallé a las orillas del río,con un espíritu cándido y de semejante color al mío.Me estaba pasando a mí,yo tenía mucha suerte de haberle encontrado entre restos putrefactos de almas sin aliento.Parecía que aquel curioso ser también me necesitaba,tanto, que bastó un sol y una luna para que la confesión fuera explícita.
Ví paisajes que ahora están rebotando en mi memoria,imágenes fantásticas y que yo creía de cuento,imágenes señoriales de luces en el agua y peces saltarines,imágenes de barcos antiguos de 1492.Crucé de nuevo una reja que señalaba un paso prohibido pero esta vez iba acompañada.Ya éramos dos los que nos tirábamos al vacío sin pensar en consecuencias,por que...al fin y al cabo,todo parecía tan irreal como un sueño.